No entra la marcha atras

Todo lo relacionado sobre los 3700 GT, en su tercer año de existencia.
Responder
Ivax3700gt
Dodgero Novato

No entra la marcha atras

Mensaje por Ivax3700gt » Lun Ene 04, 2016 23:04

Hola os esplico un poco,
Mi Dodge estava a las últimas del embrague me tocava cambiar
Pedi todo el kit y lo cambie asta aquí perfecto lo monto y la macha atras no entra inposible.
Tengo una duda q creo q la varilla q aciona la marcha atras no la Monte bien o es culpa de algo mas?
Si alguien me puede ayudar.
Alguna foto de varillaje del cambio al igual tambien me sirve,

Rubenez0
Administrador

Re: No entra la marcha atras

Mensaje por Rubenez0 » Mar Ene 05, 2016 11:47

Hola Xavi,

A lo mejor te puedo pasar un esquema que viene en el manual de taller pero ahora estoy fuera de casa. En cuanto pueda lo cuelgo.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Ene 05, 2016 16:28

Aquí está el esquema del varillaje. Espero que te ayude. No olvides lubricar bien todas las articulaciones. Eso muchas veces marca una buena diferencia.

Imagen
sube fotos
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Ivax3700gt
Dodgero Novato

Mensaje por Ivax3700gt » Mié Ene 06, 2016 21:48

Buenas ante todo gracias.
Espero que me sirva mucho de ayuda, pero es una cosa q no acabó de entender,
Están simple como colocar otra vez las varillas de cambio a su lugar.
Aver si alguien q a echo algún cambio de embrague le a pasado algo así.

La otra esq se me escucha un poco el embrague quando piso el pedal, algún truquillo para tensarlo.

Gracias de antemano

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Jue Ene 07, 2016 1:05

Es difícil de explicar por aquí, pero seguro que no se pone bien en punto muerto, y te costara mucho pasar de segunda a tercera, si las levas de primera y segunda, y la de tercera y cuarta no están bien alineadas nunca entrará la marcha atrás, pues no encuentras el punto muerto, siempre se te esta quedando un poco metida otra marcha.

Comprueba las demás marchas, notarás que alguna entra demasiado, sobra recorrido, y su contraria al revés, casi no entrará, esto lo corriges acortando el recorrido de las barras, quitando o dando distancia con sus roscas.

Sobre lo de que te suena el embrague, pero quieres tensarlo......no te entiendo muy bien amigo, el embrague se tensa con su varilla de mando, la única pieza que lleva rosca, tuerca y contratuerca.

Responder