Hola os esplico un poco,
Mi Dodge estava a las últimas del embrague me tocava cambiar
Pedi todo el kit y lo cambie asta aquí perfecto lo monto y la macha atras no entra inposible.
Tengo una duda q creo q la varilla q aciona la marcha atras no la Monte bien o es culpa de algo mas?
Si alguien me puede ayudar.
Alguna foto de varillaje del cambio al igual tambien me sirve,
No entra la marcha atras
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- Dodgero Novato
- Mensajes: 18
- Registrado: Lun Oct 05, 2015 19:27
Re: No entra la marcha atras
Hola Xavi,
A lo mejor te puedo pasar un esquema que viene en el manual de taller pero ahora estoy fuera de casa. En cuanto pueda lo cuelgo.
A lo mejor te puedo pasar un esquema que viene en el manual de taller pero ahora estoy fuera de casa. En cuanto pueda lo cuelgo.
Re: No entra la marcha atras
Aquí está el esquema del varillaje. Espero que te ayude. No olvides lubricar bien todas las articulaciones. Eso muchas veces marca una buena diferencia.

sube fotos

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- Dodgero Novato
- Mensajes: 18
- Registrado: Lun Oct 05, 2015 19:27
Re: No entra la marcha atras
Buenas ante todo gracias.
Espero que me sirva mucho de ayuda, pero es una cosa q no acabó de entender,
Están simple como colocar otra vez las varillas de cambio a su lugar.
Aver si alguien q a echo algún cambio de embrague le a pasado algo así.
La otra esq se me escucha un poco el embrague quando piso el pedal, algún truquillo para tensarlo.
Gracias de antemano
Espero que me sirva mucho de ayuda, pero es una cosa q no acabó de entender,
Están simple como colocar otra vez las varillas de cambio a su lugar.
Aver si alguien q a echo algún cambio de embrague le a pasado algo así.
La otra esq se me escucha un poco el embrague quando piso el pedal, algún truquillo para tensarlo.
Gracias de antemano
Re: No entra la marcha atras
Es difícil de explicar por aquí, pero seguro que no se pone bien en punto muerto, y te costara mucho pasar de segunda a tercera, si las levas de primera y segunda, y la de tercera y cuarta no están bien alineadas nunca entrará la marcha atrás, pues no encuentras el punto muerto, siempre se te esta quedando un poco metida otra marcha.
Comprueba las demás marchas, notarás que alguna entra demasiado, sobra recorrido, y su contraria al revés, casi no entrará, esto lo corriges acortando el recorrido de las barras, quitando o dando distancia con sus roscas.
Sobre lo de que te suena el embrague, pero quieres tensarlo......no te entiendo muy bien amigo, el embrague se tensa con su varilla de mando, la única pieza que lleva rosca, tuerca y contratuerca.
Comprueba las demás marchas, notarás que alguna entra demasiado, sobra recorrido, y su contraria al revés, casi no entrará, esto lo corriges acortando el recorrido de las barras, quitando o dando distancia con sus roscas.
Sobre lo de que te suena el embrague, pero quieres tensarlo......no te entiendo muy bien amigo, el embrague se tensa con su varilla de mando, la única pieza que lleva rosca, tuerca y contratuerca.
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