Nuevo dodge 3700gt en el foro dudas

Todo lo relacionado sobre los 3700 GT, en su tercer año de existencia.
Responder
Ivax3700gt
Dodgero Novato

Nuevo dodge 3700gt en el foro dudas

Mensaje por Ivax3700gt » Jue Oct 08, 2015 18:02

Hola buenas soy un nuevo propietario de un dodge 3700GT estoy en contado, pero con algun problemilla.
Ya que es el primero que tengo,enotado algo un poquito raro.

De principios el hembrage va muy duro y solo suelta la marxa ala punta de arriba es normal.
La otra es que la parte trasera del coche se oye un zumbido continuo como huhhuhu todo el rato namas pasar de 40km podria ser cojinetes es inaguantable mayor velocidad peor.

Muchas gracias y saludos foreros

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Re: Nuevo dodge 3700gt en el foro dudas

Mensaje por Goyododge » Jue Oct 08, 2015 18:19

Hola y bienvenido al foro.Podrías pasarte por donde se hacen las presentaciones y nos hablas un poquito de la relación con tu Dodge estado etc.Con respecto a tus preguntas y aunque después los expertos me contradigan o me corrijan mi diagnostisco con respecto al embrague es que está al final de su vida útil ,pues eso lo viví yo en mi coche no hace demasiado y tuve que poner un embrague completo.Con respecto al ruido trasero tiene toda la pinta de ser algún rodamiento de alguna rueda o de la transmisión habría que oir para hacer un diagnóstico más preciso.
Un saludo y bienvenido¡¡¡¡

tapicero
Socio

Mensaje por tapicero » Jue Oct 08, 2015 19:42

Bienvenido al foro.

Goyododge de a dicho muy bien lo que le puede pasar a tu coche. :mrgreen:

Ya nos pondras unas fotos para ver tu dodge.

Ivax3700gt
Dodgero Novato

Mensaje por Ivax3700gt » Jue Oct 08, 2015 19:48

Gracias por las ayudas y espero resorverlo lo antes posible.
Algun recambista de confianza?
Quando pueda subire alguna foto.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Oct 08, 2015 21:02

Bienvenido a este foro, Ivax,

El pedal del embrague de este coche suele ser bastante duro y un poco desagradable. Por eso se vendieron tantos automáticos en una época en que esta transmisión se consideraba tecnología alienígena por estas latitudes. Creo también que Goyo está en lo cierto.

En cuanto al ruido trasero podrían ser rodamientos o también es bastante probable que el diferencial esté desgastado. Habría que revisar ambos elementos y ver exactamente de dónde viene el tema. El diferencial se te podría haber quedado tocado por demasiados kilómetros sin cambiar el aceite o un nivel insuficiente del mismo.

En cuanto a un recambista de confianza, puedes pinchar arriba en el vínculo de nuestro patrocinador http://www.piezasautosclasicos.com, también conocido como Eusebio Sánchez, de total confianza y buen servicio para todos los dodgeros que acuden a él. Te puede enviar el material casi de un día para otro en cualquier lugar de la península. Puedes hacer pedido vía web o si dudas llamar por teléfono.

Animo y a dejar como nuevo ese dodge ;) a ver si vemos algunas fotillos y nos cuentas algo de su historia.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Vie Oct 09, 2015 10:20

Rubenez0 escribió:Bienvenido a este foro, Ivax,

El pedal del embrague de este coche suele ser bastante duro y un poco desagradable. Por eso se vendieron tantos automáticos en una época en que esta transmisión se consideraba tecnología alienígena por estas latitudes. Creo también que Goyo está en lo cierto.

En cuanto al ruido trasero podrían ser rodamientos o también es bastante probable que el diferencial esté desgastado. Habría que revisar ambos elementos y ver exactamente de dónde viene el tema. El diferencial se te podría haber quedado tocado por demasiados kilómetros sin cambiar el aceite o un nivel insuficiente del mismo.

En cuanto a un recambista de confianza, puedes pinchar arriba en el vínculo de nuestro patrocinador http://www.piezasautosclasicos.com, también conocido como Eusebio Sánchez, de total confianza y buen servicio para todos los dodgeros que acuden a él. Te puede enviar el material casi de un día para otro en cualquier lugar de la península. Puedes hacer pedido vía web o si dudas llamar por teléfono.

Animo y a dejar como nuevo ese dodge ;) a ver si vemos algunas fotillos y nos cuentas algo de su historia.

No dudes en ponerte en contacto con Eusebio,total confianza ,además de ser una gran persona,el te indicará los pasos a seguir.Un saludo

Scirocco924
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Scirocco924 » Dom Dic 13, 2015 18:18

Yo le he comprado el 90% de las piezas del motor de mi coche y formalidad sin duda y seriedad en el envío aún más
Por cierto mi embrague está igual y parece que es normal por lo visto

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Mar Dic 15, 2015 3:42

Pues sí Ivan..., agradeceríamos que te dedicases un poco una presentación de tu coche..., pero bueno...

En todo caso, enhorabuena y poco a poco a liarse con él..!!!

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Mar Dic 15, 2015 21:03

Si es verdad que el pedal es duro, pero si engrasamos bien la timonería van duros pero con tacto suave, hay que engrasar bien los casquillos del mando, se ven perfectamente bajo la bomba de freno.

Responder