Reventón de aceite y resurrección de mi Dodge 3700 '73

Todo lo relacionado sobre los 3700 GT, en su tercer año de existencia.
caiman
Dodgero Oficial de 1º

Re: Reventón de aceite y resurrección de mi Dodge 3700 '73

Mensaje por caiman » Sab Abr 23, 2016 8:45

por fin ruben ahora que vaya todo bien y a disfrutarlo de nuevo.
lastima no poder ir a veros a esas concentraciones que haceis por alli

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Abr 23, 2016 19:27

Hoy ITV pasada... El ultimo tramite para ir a la conce. A ver si un día puedes venir a una y nos conocemos, Jose :wink:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Paufont
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por Paufont » Dom Abr 24, 2016 15:25

Menuda pintadita, y encima ITV recién pasada!! No te vas a estar ahora de gastarte unos cuantos depositos para disfrutarlo y lucirlo bienn!!!! A disfrutarlo!! :D

Pau

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Dom Abr 24, 2016 17:05

Gracias Pau, ya estamos en la cuenta atrás para salir hacia esa magnifica concentración y tirar millas para disfrutar de todo lo hecho :D
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Paufont
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por Paufont » Lun Abr 25, 2016 0:46

De Madrid a Cantabria hay un paseo largo!!! Si mi economia me lo permitiera no me importaria en absoluto, aunque yo mucho mas alla de las provincias de Tarragona, Barcelona y Lérida... No me alcanza la cartera jajaja

Si alguna vez se hace alguna concentración a Madrid, como suelo ir mucho a formación del taller muy posiblemente si pudiera asistir, a pie (pues me vengo en tren jajaja) aunque ya valdria la pena.

Bueno pues a lucirlo en esa gran concentración de Cantabria, se me caeria la baba de poder hacer semejante viaje!!! :shock:

Saludosssssssss

Pau

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Abr 25, 2016 0:56

Muchas gracias Pau,

Supongo que no se tardará en organizar una concentración para la zona centro y ojalá puedas acudir aunque sea como peatón y puedas ver muchos otros dodges y sacar y aclarar ideas para aplicar al tuyo :D Lo importante es que tu dodge siga en marcha y en uso.

Scirocco924
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Scirocco924 » Lun May 02, 2016 17:39

Buenas tardes
Rubén solo decir que he quedado maravillado con el resultado,parece que lo estás estrenando
Por cierto el color espectacular
Un saludo

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun May 02, 2016 20:34

Gracias Sergio. La verdad es que ha mejorado mucho. Lo he disfrutado en la concentración de Cantabria. La verdad es que aunque ha llovido el viernes noche y el sábado por la mañana, con la pintura nueva y el coche limpio, apenas se ha notado. El color muy conseguido también, teniendo en cuenta que no teníamos la referencia original. Si no buscas la diferencia no la ves. Puedes ver algunas otras en el reportaje que ha colgado Fernando en el hilo de las fotos de la concentración de Cantabria.

Rubenez0
Administrador

Nuevos neumáticos delanteros y mascotas

Mensaje por Rubenez0 » Mar Nov 01, 2016 13:08

Comparto con vosotros las últimas mejoras que he hecho a mi dodge:

El pasado fin de semana cambié los neumáticos delanteros 185R14 (En código para furgoneta y ya con 10 años aunque todavía a media vida del dibujo) por unos de turismo 205/70R14 como los que ya llevaba detrás. El cambio es muy sustancial en cuanto a suavidad y confort lo poco que los he podido probar hasta ahora... En agarre ni os cuento. Aquellas cubiertas de furgoneta las monté por falta de información, ya que por aquel entonces era nuevo como propietario de dodge y como aficionado a los clásicos, y ante el miedo de que en la dichosa ITV me pusiesen pegas y en los talleres de neumáticos con los que contacté no querían saber nada de esta medida, fue lo menos malo que encontré... pero fue una equivocación que sólo ahora después de tantos años se ha revertido en su totalidad. La verdad es que esta medida actual me convence mucho, ya que proporciona -además de más agarre y estabilidad- un aspecto más sólido al coche

Por otro lado, conseguí un juego de mascotas en muy buen estado después de algún tiempo buscándolas, ya que -aparte de proteger al coche más- le da un aspecto más completo y rematado; más americano incluso... Aunque es cuestión de gustos, ya que hay también a quien no le gustan e incluso se las quita. Tuve que reparar la goma de una, que se había cuarteado mucho debido a estar almacenada en contacto con el agua con poliuretano y lijas, que finalmente se integra perfectamente con el material original, y buscar un perfil en "U" para que los bordes no marquen las defensas, lo cual llevaban muchos de los dodges que las montaban (aunque no todos)... Finalmente las encontré en terminación cromada, aunque las más frecuentes en la época eran las de plástico flexible negro. Los perfiles dieron un poco de problema al encajar un par de ellas pero finalmente y con ayuda de mi amigo Pepe se quedaron perfectamente montadas. Os dejo algunas fotos del aspecto actual de mi 3700:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
subir fotos gratis

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Mar Nov 01, 2016 19:07

...muy bonito Ruben...

La verdad es que este año no has reparado en ningun recurso para el Dodge...

Las mascotas le dan otro aire, es cierto...

Que bien verle así tan lucido y guapo...

Un saludo,

Responder