El rincon de Tente y su Dodge

Todo lo relacionado sobre los 3700 GT, en su tercer año de existencia.
Scirocco924
Dodgero Oficial de 1º

Re: El rincon de Tente y su Dodge

Mensaje por Scirocco924 » Jue Dic 17, 2015 18:55

Hola,eso dalo por hecho,a ver si hay suerte y por fin nos conocemos
Por cierto estuve hablando con francis para organizar algo por esta zona(Huelva,Sevilla o Cádiz)
Un saludo

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Vie Dic 18, 2015 0:25

espera espera, espera.., que primero igual tienes que subir tu... :D

....no me preguntes mas..de momento, porfa...

Jejejejejeje...

Fernando
Socio

Mensaje por Fernando » Vie Dic 18, 2015 9:31

No hay nada mejor que disfrutar de tu propio Dodge, especialmente usándolo para lo cotidiano.

Concretamente este es de mis 5 Dodge favoritos. Felicidades Vicente, me encanta!

Sobre las carreteras y paisajes cántabros surcados en un Dodge, sin palabras...

Un abrazo
Fernando
OO=========OO [I]____________[I] Dodge 3700 GT´75

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Jue Ene 21, 2016 2:11

Me he dado un pequeño capricho, jejejeje..., esta mañana me llegó...

La gran afición por los clasicos, no solo son los propios coches..., lo son también los pequelos detalles que los rodean.

Me he comprado esta fotografía óriginal sellada que se entregó por parte de Chrysler España al servicio de prensa con motivo de la presentación del 3700Gt Automático.

Imagen

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Ene 21, 2016 2:23

Parece la versión exportación, que no llevaba el anagrama de "GT" en ninguna parte: Ni en parrilla ni en aletas traseras ni en el pilar C, y la palanca del cambio en el volante :shock: Enhorabuena por tu adquisición Vicente. Estas fotos se han visto en varias ocasiones por Internet.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Ene 21, 2016 13:00

Lo que me descoloca son la falta de molduras laterales. Las versiones de exportación -mayormente dirigidas a Suiza y Alemania- eran igual que este pero con molduras. Este debió ser un modelo de pre-serie, con un espejo que parece de las primeras series, compartidas con el Dart. Los automáticos exportados, como los nacionales, llevaron en su presentación este espejo. Muy pronto cambiaron al espejo cuadrado francés en su versión 73 y el redondo con mando interior de regulación desde septiembre del 74 hasta el final, al igual que los vendidos en España :roll:

Sin duda una foto curiosa. A saber qué fue de esa unidad.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Jue Ene 21, 2016 13:13

Sin duda Ruben...eres un crack con los detalles... (A ver si se me pega algo..jejeje)

Pero es que por lo que veo muchas veces, tanto los anuncios publicitarios...como las fotografias de este tipo...y los catalogos comerciales...no reflejan fielmente la realidad de las versiones...

No se si has visto los catalogos de la epoca, tanto de los 3700 Gt como de todos los anteriores...: habia infinidad de detalles que no coincidian con la realidad... Aunque es cierto..que estaria bien investigar un poco sobre esta unidad que comentas...

Un saludo,

Responder