El rincon de Tente y su Dodge

Todo lo relacionado sobre los 3700 GT, en su tercer año de existencia.
Rubenez0
Administrador

Re: El rincon de Tente y su Dodge

Mensaje por Rubenez0 » Sab Jul 26, 2014 0:05

Seguro que lo notas mucho. Con el tiempo van cogiendo polvo o bien se ahuman y quedan demasiado atenuadas. Cuando se ponen nuevas tienes que poner el reóstato en la posición de tenue en carretera porque si no, te cegará un tanto :mrgreen:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Jota7
Dodgero Aprendiz

Mensaje por Jota7 » Jue Ago 07, 2014 12:55

Muy bonito, si señor, a ver si nos vemos por Coca en Octubre.

Saludos.-
"Dodge 3700 GT: Donde quiera que va, CAUSA SENSACIÓN".-

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Mar Ago 12, 2014 17:19

Buenas tardes amigos..

Según comenté.., he llevado el zarrio al taller para hacer unas cosas.

- Cambio de aceite y filtro no porque lo hice hace muy poco junto con el de aire.

- Cambio de bujías. Efectívamente noto mejoría, aunque creo que al menos en mi caso con bomba de gasolina nueva (bién mecánics o eléctrica) puedo mejorar mas el tema.

- He instalado la antena electrica que decía. Estoy encantado, como me gusta, es "total" , y de la época del coche.

- He puesto luces de cortesia en maletero y piernas del copiloto.

- Cambio de luces del cuadro: Perfecto.., tenía una fundida pero ahora con todas nuevas se ven muy bien los relojes.

- Mando de luces; Ruben, tienes mas razón que un santo, tu diagnostico se ha cumplido por completo. Están las patillas gastadas (un poco quemadas) del por el uso máxime por no llevar relés estos coches. El mecanico/electrico me lo ha enseñado mientras estaba allí, y bueno lo ha ajustado y dejado muy bien, pero en mi opinión a largo plazo mando nuevo.
El resultado es muy bueno, y como me decías Rubén, ahora la intensidad de luz es superior...

Este es uno de los dos relés iguales que van a cada lado;

Imagen
subir imagen]

Un saludo, compañeros.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Ago 12, 2014 17:47

Me alegro de que sigas mejorando día a día tu Dodge. Así cada vez lo irás disfrutando más. Lo de las luces de cruce, mando y relé lo sabía por experiencia. Además resuelve uno de los puntos débiles del coche, que era la pobre iluminación de la luz de cruce ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Mar Ago 12, 2014 19:08

¡¡¡ Parece que ultimamente solo veo que preciosos Dodge´s 3700 GT ,el tuyo y el de Jota 7 y es un regalo para la vista ... !!! :shock: :shock: :shock:

Enhorabuena Doge TnT por tu 3700 GT y a ver si lo podemos ver en vivo en la conce de Coca ... :wink:

SALUDOS ... 8)
Última edición por deniro el Mar Ago 12, 2014 22:54, editado 1 vez en total.
LINEA-69

Imagen

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Mar Ago 12, 2014 22:44

Claro que sí Deniro!!!

Tengo intencion de ir a la concentración.., espero que no se me tuerza nada...

Un saludo...

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Vie Feb 27, 2015 21:36

Acopio en el puesto de Euse en Classicauto, kit de reparación de juntas de carburador.

Hay que dejarle bien para la próxima concentración en Jaén...!!!!!

Imagen
sube

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Feb 28, 2015 0:21

Parece que le vas a dar un buen repaso al carburador, Vicente... ¡Ya nos contarás! :mrgreen:

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Sab Feb 28, 2015 9:42

Veo que le has comprado a tu bonito 3700 GT unas " chuches " ... :wink:
LINEA-69

Imagen

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Sab Feb 28, 2015 9:56

Si Deniro..., jejejeje, para que disfrute con ellas cuando atraviese la meseta dentro de dos meses caminito a la sierra de Cazorla....

A ver, no gotea ni pierde.., pero estan las juntas un poco humedas..., asi que....no quiero sorpresas...., ya sabes.., cuando no es una cosa es otra...

Bueno..., y así de paso ya me le dejan bien carburado para que vaya fino.., que quieras o no.., eso es un factor en el consumo..., nadie busca eficiencia en un Dodge de estos..., pero habrá que evitar "que lo malgaste"....

Responder