Bomba de gasolina

Todo lo relacionado sobre los 3700 GT, en su tercer año de existencia.
Responder
Helio
Socio

Bomba de gasolina

Mensaje por Helio » Jue Jun 12, 2014 23:18

Chicos, tengo un problema con la descargar del carburador, cuando esta un tiempo parado me toca quitar la merendero y ponerle un chorrillo de gasolina.

Le he cambiado la bomba y dos juegos antirretorno, aún así nada. Sabéis que bomba eléctrica puedo montar?.

Gracias.

Rubenez0
Administrador

Re: Bomba de gasolina

Mensaje por Rubenez0 » Sab Jun 14, 2014 0:06

Hola Helio,

hace un tiempo, albert romer estaba investigando acerca de una de estas bombas que vendían en Ebay: viewtopic.php?f=16&t=2055

Se supone que incluso te puede servir de bomba auxiliar cuando te falle la de origen. Sería interesante saber si Albert finalmente la compró y la ha probado.

Normalmente, si el coche está bien de carburación y encendido, no debería dar tantos problemas para arrancar. Es posible que no te esté funcionando bien el estarter, o que las bujías ya tengan más de 12.000 Kms?. La próxima vez prueba a hacer lo que suelo hacer yo cuando el dodge ha estado parado durante semanas:

1- Pisar el acelerador a fondo una vez para conectar el starter automático.
    2- Darle a la llave para que gire el motor unos 6-7 segundos y cebe el circuito de gasolina
    3- Darle 10 pisotones al acelerador para cebar el carburador.
    4- Volver a darle a la llave otros 5 segundos.
    5- Si no ha arrancado, otros 4 pisotones más al acelerador y repetir el proceso.

Ya me dirás ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Re: Bomba de gasolina

Mensaje por Goyododge » Sab Jun 14, 2014 22:35

Esos cinco mandamientos que te dice Rubén son mano de SAnto jajajajajaj.- :D :D :D :D :D :D :D

Responder