HOLA.
TENGO UN DODGE 3700 GT DEL AÑO 1973.
QUISIERA SABER SI PUEDO HACERME CON LA BOMBA DE AGUA Y LA VALVULA DE TEMPERATURA, Y EL PRECIO.
GRACIAS Y UN SALUDO...
recambios
Re: recambios
Puedes mirarlo aquí: http://www.piezasautosclasicos.com/marcas/dodge.html/ Son rápidos y eficientes. 
Puedes hacer una presentación en la sección de Consultas Generales, y en esta misma sección contarnos algo sobre tu dodge... Y a todos nos encantaría ver algunas fotos de tu coche

Puedes hacer una presentación en la sección de Consultas Generales, y en esta misma sección contarnos algo sobre tu dodge... Y a todos nos encantaría ver algunas fotos de tu coche

Hola, y gracias por tu ayuda.
Somos un taller de reparación de vehículos, y éste dodge 3700 es de un cliente.
Tiene problemas de refrigeración y queríamos saber de algun provedor de recambios.
Con ésta direccion que nos has facilitado, creo que está el problema resuelto.
Gracias de nuevo, y un saludo...
Somos un taller de reparación de vehículos, y éste dodge 3700 es de un cliente.
Tiene problemas de refrigeración y queríamos saber de algun provedor de recambios.
Con ésta direccion que nos has facilitado, creo que está el problema resuelto.
Gracias de nuevo, y un saludo...
Me alegro de poderos ayudar con este dodge.
Si hay ocasión le podéis mencionar al propietario la existencia de este foro, por si se anima a inscribirse y entrar.
Un saludo y suerte con la reparación. El calentamiento es uno de los puntos débiles de este modelo y hay algunas soluciones que se pueden aplicar. Si necesitáis cualquier tipo de información no dudéis en comentarlo en el foro

Un saludo y suerte con la reparación. El calentamiento es uno de los puntos débiles de este modelo y hay algunas soluciones que se pueden aplicar. Si necesitáis cualquier tipo de información no dudéis en comentarlo en el foro