me presento y a mi dodge 3700 gt

Todo lo relacionado sobre los 3700 GT, en su tercer año de existencia.
Responder
atronchamata
Dodgero Novato

me presento y a mi dodge 3700 gt

Mensaje por atronchamata » Lun Sep 12, 2011 23:45

Hola soy de guadalajara y tengo un dodge 3700 gt del 73 con a.acon , estoy muy orgulloso de mi dodge y esque despues de probar algun 600 y escarabajos no me gustan tanto como conducir un cochazo como es el dodge ( los 131 y 132 con motor 2000 no van tampoco nada mal ) .
Lo compre en bastante mal estado peor de lo que en principio pensaba , pero como tenia tantas ganas de dodge pues me lie la manta a la cabeza y me puse manos ala obra , lo ultimo que me ha pasado es que he quitado el eje de valancines y se han marcado las valvulas en el y no me deja hacer un reglje de valvulas correcto , pero bueno habra que ponerse manos ha la obra . un saludo a todos .

post . ¿ donde compro el juego juntas de culata y demas cosas ? si alguno mepuede ayudar se lo agradeceria :D

Rubenez0
Administrador

Re: me presento y a mi dodge 3700 gt

Mensaje por Rubenez0 » Mar Sep 13, 2011 0:45

Pues sé bienvenido al foro. :D Sin duda, la imponente figura y el par motor del motor Slant Six Chrysler de 6 cilindros no tienen comparación entre los demás clásicos españoles, algo que no pasa fácilmente desapercibido. Felicidades por esa restauración que estás llevando a cabo y paciencia. Esta junto con la constancia lo consigue todo. :)

Animo, que aquí estamos para ayudarte en lo que necesites, y adelante en esa restauración. Si pudieses colgar algunas fotos, sería estupendo :mrgreen:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Mar Sep 13, 2011 8:28

Bienvenido!!!!!!!

Esperamos ansiosos unas fotos.

Respecto al recambio, te puedes pasar por mi web, seguro que encuentras lo que buscas y si no pregunta.

www.piezasautosclasicos.com

Saludos

Eusebio

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Mar Sep 13, 2011 10:48

¡ Ya somos uno mas en la familia ... que bien ... !

Bienvenido al Foro ... :wink:

Ya veras como poco a poco , quedas ese 3700 GT como se merece ...

Los recambios , gracias a " MAGIC EUSE " , sin problemas ... :P
LINEA-69

Imagen

Responder