AQUI SEGUIMOS CON EL DODGE!!!

Todo lo relacionado sobre los 3700 GT, en su tercer año de existencia.
SergiGT
Dodgero Aprendiz

Re: AQUI SEGUIMOS CON EL DODGE!!!

Mensaje por SergiGT » Mar Oct 18, 2011 22:35

Ok tapicero, muchas gracias.
No había visto tu post.(se dice así, ¿No?)
Estoy deseando verlo acabado, seguro que queda perfecto.
Un saludo!!!

P. Arango
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por P. Arango » Vie Oct 21, 2011 0:09

Hola a Sergio y a todos, acabo de montar el cambio ya reparado en el coche sobre las 9,30 de la noche, unas vueltas de prueba y de nuevo al elevador un par de veces para ajuste fino de las varillas del selector de cambio "estilo Hurst" original. Resultado, sobre las 11,00 de la noche: Funcionamiento perfecto sin un leve chasquido y ausencia total de trepidaciones a cualquier velocidad; Prueba superada y una cosa menos.

Saludos, me voy a cenar cansado pero contento.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Oct 21, 2011 0:52

Felicitaciones a Pablo y a Sergi, que por fin ha conseguido tener su Dodge a punto, por lo que se lee :D Ahora te espera un viaje triunfal hasta Bilbao... Ya nos contarás las impresiones después de probarlo a fondo :wink:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

SergiGT
Dodgero Aprendiz

Mensaje por SergiGT » Vie Oct 21, 2011 10:43

Que alegría!!!
Por fin voy a saber lo que es ir en el Dodge sin esos rebotes tan molestos.
Ahora a esperar a que terminen lo del tapizado y a que me diga Pablo cuando puedo ir a por el.
Rubén, cuenta con ello, en cuanto lo pruebe os comentare mis impresiones que acostumbrado a lo anterior y teniendo en cuenta la mano de Pablo, seguro que son buenas.
Un saludo a todos.
Sergio.

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Vie Oct 21, 2011 18:03

:D :D :D :D :D :D :D
Lo que me alegra escuchar esto.

SergiGT
Dodgero Aprendiz

Mensaje por SergiGT » Jue Dic 01, 2011 17:51

Bueno Chavales, ya tengo los billetes de tren para ir mañana a por el Dodge!!!
Ya he hablado con Pablo y me ha dicho que el coche ha quedado de maravilla, asi que estoy como loco de contento y con muchas ganas de probarlo de vuelta a Bilbao.
Se le han hecho bastantes cosas a nivel mecanico para que quede bien, sobre todo en la caja que es de donde venian las vibraciones y que en ningun sitio me sabian solucionar, pero ademas de eso ha tenido que hacer mas reparaciones para dejar el coche en perfecto orden de marcha.
De ellas ya os hablara Pablo que es el que controla del tema.
Aparte de eso como ya os comente, Zabala ha restaurado el techo por dentro y ha retapizado el asiento del conductor que era el unico que no estaba hecho.
Por tanto, mañana he quedado con mi suegro para que me acompañe, ya que ha sido y es muy aficionado a los coches y le hacia ilusion, asi nos turnamos a la vuelta.
El coche segun Pablo no tiene que dar ya problemas, asi que esperemos que a partir de ahora solo haya que hacerle el mantenimiento, porque sino me hubiese salido mejor comprar un Ferrari, jajaja!!!
Del trato con Pablo, solo decir que ojala hubiese llevado el coche desde un principio donde el, ya que ademas de saber perfectamente lo que hace, es muy buena persona, algo que despues de lo vivido puede que hasta valore mas.
En cuanto pueda ya os informare de la experiencia con el Dodge y hare algunas fotos del interior para que tambien podais verlo.
Un saludo a todos!!!

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Dic 02, 2011 3:16

Hola Sergi, me alegro un montón de que por fin tu dodge esté preparado para disfrutar, después de todas las aventuras vividas. Después de la conce de Cevico de la Torre estuvimos en la casa de Pablo y ahí vimos que precisamente estaba con el cambio de tu dodge, con la que no ha ahorrado trabajo para que quede como un reloj suizo. Mejor que cuente él lo que le faltaba al coche para que quedase como debería. :D Espero que nos subas fotos de la tapicería después de los arreglos. Lo que ví en el taller de Zabala me gustó.

Ahora a preparar vuestra vuelta triunfal a Bilbao sintiendo la experiencia "dodge" por fin en estado puro ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Vie Dic 02, 2011 16:38

Bien, Bien,Bien!!!!!

Ya nos contarás :wink:

Alco04
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Alco04 » Vie Dic 02, 2011 19:13

:shock: Me alegrooo muchooooo..

Otro mas en las carreteras¡¡¡

Lo mejor que podemos tener es un dodge, para disfrutar con el¡¡¡

Un saludo¡¡
Dodge, uno de los mejores clásicos españoles.

SergiGT
Dodgero Aprendiz

Mensaje por SergiGT » Sab Dic 03, 2011 19:33

Hola a todos!!!
Ya esta el Dodge en Bilbao!!!
Ayer llegamos hacia las 14:00 h a Villada donde nos vino a recoger Pablo con Daniel, un amigo muy aficionado también a los Dodge, pero sobre todo como nos comento y pudimos comprobar, a los Chrysler 180.
Ya directamente aparecieron con el 3700 en la esta ion de tren, por lo que fuimos a probarlo.
La primera impresión fue magnifica, puesto que pude comprobar el resultado de la tapiceria, que a falta de un detalle que ya solucionaré, ha quedado muy bien.
Seguido cogimos los cuatro una carretera con largas rectas en la que pude coger velocidad suficiente para comprobar que aquellas odiosas vibraciones que nadie sabia quitar, habían pasado a la historia.
Ahora salvo por alguna pequeña vibración motivada por equilibrado de las ruedas, a determinada velocidad, el coche va suave, suave, como siempre había imaginado que iría este coche, puesto que yo era pequeño cuando mi abuelo tenía el suyo, y realmente no me acordaba del rodar de este coche.
Seguido Pablo nos invitó a comer en un restaurante en la plaza del pueblo, donde comimos realmente bien y donde pudimos disfrutar de una muy entretenida charla por supuesto de coches, especialmente sobre los Dodge y nuestra relación con ellos.
Seguido y a pesar de ser conscientes de que se nos echaba el tiempo encima, quisimos disfrutar de la hospitalidad de Pablo, quien nos enseño su casa y su garaje, donde nos explicó todos sus proyectos, trabajos y restauraciones finalizadas, y como sabréis los que hayáis estado, no tiene tiempo para aburrirse.
Finalmente nos despedimos, y emprendimos el viaje siguiendo las indicaciones de Pablo, pudiendo comprobar durante el viaje, que el coche va de miedo.
Como he comentado antes, apenas vibra y las vibraciones molestas se han eliminado totalmente, los frenos han mejorado mucho el tacto y son mucho mas dosificables al haber quitado el segundo master que en su día le habían colocado.
El motor funciona a la perfección, y a falta de probarlo un día de calor, la temperatura fue perfecta durante todo el viaje donde hicimos una media de 90/100kn/h sin hacer mas que una parada en los algo mas de 300 km de trayecto, lo que dice mucho.
La verdad es que comentábamos mi suegro y yo, que es un coche fabuloso para viajar, ya que tiene una comodidad muy buena.
Hacia las 22:45 mas o menos llegamos a Bilbao donde guardé el coche a la espera de sacarlo el Domingo para acudir a una comida con los amigos en Mundaka.
En cuanto pueda ya pondré unas fotos del coche.
Un saludo a todos!!!

Responder