AQUI SEGUIMOS CON EL DODGE!!!

Todo lo relacionado sobre los 3700 GT, en su tercer año de existencia.
Rubenez0
Administrador

Re: AQUI SEGUIMOS CON EL DODGE!!!

Mensaje por Rubenez0 » Sab Dic 03, 2011 20:43

Me alegro mucho de que hayas quedado tan satisfecho con el Dodge, Sergi, aunque saliendo de las manos de Pablo, tampoco me sorprende :D Efectivamente, es un coche que cuando tiene todo ajustado es suave, suave y tiene un ralentí muy regular. El mío, después de un tiempo, ha conseguido esa finura después de que un amigo mío mecánico lo haya ajustado con estroboscópica y todo. De momento, y si habéis rodado por encima de los 110 Km/h. sin calentarse es que va bien aunque en verano siempre es un coche que te puede subir, con el A/A. puesto, hasta 90º a velocidades normales. Además, si ha quedado el tema de tapicería resuelto, ya sólo te queda disfrutarlo por fin, y hacerle el mantenimiento que le toque.

Y sin duda, es impresionante para un amante de los dodges y los clásicos americanos, ver los coches que tiene Pablo, su historia y su proyecto. El tiempo parece detenerse cuando hablas con él. Siempre te quedan ganas de más :mrgreen:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

P. Arango
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por P. Arango » Mar Dic 06, 2011 22:52

Gracias otra vez Sergio, disfrútalo a fondo y espero que nos podamos ver a menudo en salidas y eventos.

Un abrazo.

SergiGT
Dodgero Aprendiz

Mensaje por SergiGT » Mié Dic 14, 2011 18:54

Hola a todos:

Ruben, como querias ver el resultado del tapizado del asiento, te adjunto algunas fotos.
Ha quedado realmente bien, y el unico pero que le puedo poner es que no se ha terminado igual la zona de la banqueta, ya que esta ha quedado plana en lugar de tener el hundimiento de la original.
Ya me explico Pablo que tiene facil solucion, pero por el momento asi se queda. Cuando tenga un rato vere que se puede hacer, y si puede Zabala que me diga que tengo que hacer para dejarlo igual que el de origen.
Como os he comentado el resto ha quedado formidable, y apenas se nota diferencia con el resto que ya tenia tapizado.
Un saludo.

Imagen
By sergigt at 2011-12-14

Imagen
By sergigt at 2011-12-14

Imagen
By sergigt at 2011-12-14

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Dic 14, 2011 19:47

Enhorabuena otra vez, Sergi. Te ha quedado de vicio; es el primer asiento retapizado de dodge 3700 que ha quedado igual que el original, salvo por el detalle que comentas de la banqueta, que por otro lado no le veo excesiva importancia. Si se puede arreglar bien pero si no, por mi parte a mí me encanta :D No se distingue bien si es piel o polipiel.

Pues ahora a disfrutar todo lo que el tiempo invernal te permita y a ver si te podemos ver en alguna concentración ahora que tienes tu dodge operativo al 100% ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

tapicero
Socio

Mensaje por tapicero » Mié Dic 14, 2011 20:05

"Mea culma" que se suele decir. :oops: :oops:

Mirando y mirando las fotos no he visto la endidura que comentais, he tenido que subir al almacen, sacar los asientos del dodge nuestro y ver lo que comentais :cry: :cry:

Nos guiamos del viejo que estaba mal, eso es despiste nuesto casi imperdonable :?

SergiGT si pasas por Palencia o vienes a pasar el dia, en lo que charlamos un rato te lo soluciono sin problemas que es un segundo.

Ahora a disfrutar del dodge que me imagino que ya le tendrias ganas :mrgreen:

SergiGT
Dodgero Aprendiz

Mensaje por SergiGT » Mié Dic 14, 2011 22:35

Hola a todos!!!
Rubén, los asientos del mío son de polipiel, pero la verdad es que si no entiendes ni te enteras, ya que la calidad del tapizado es buena.
Tapicero, no te preocupes porque ha quedado de cine, lo único si crees que lo pudiera hacer yo, que me expliques como se hace para cuando tenga un rato dejarlo hecho y que así queden todos igual, ya que en principio hasta que no tenga que llevarle el coche otra vez a Pablo para cualquier otra cosa, no creo que pase por allí.
No obstante, de verdad que ha quedado muy bien el asiento.
Un saludo!!!

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Dom Ene 15, 2012 15:55

Enhorabuena SergiGT , te ha quedado el 3700GT como mereceis tú y el Dodge , me alegro mucho que por fin todo salga bien y que por fin puedas disfrutar plenamente del coche ... :wink:

A ver si coincidimos en alguna conce , que tengo ganas de ver tu 3700 GT ... :roll:
LINEA-69

Imagen

Responder