AQUI SEGUIMOS CON EL DODGE!!!

Todo lo relacionado sobre los 3700 GT, en su tercer año de existencia.
SergiGT
Dodgero Aprendiz

AQUI SEGUIMOS CON EL DODGE!!!

Mensaje por SergiGT » Mié Mar 09, 2011 20:33

Hola a todos!!!

Despues de tiempo sin escribir por aqui, me paso para saludaros a todos de nuevo e informaros sobre algunos avances con el Dodge.
Ya le han reparado la perdida de aceite que tenia en el carter cambiandole la junta, han limpiado el radiador que estaba obstruido (de ahi en principio lo del calentamiento), y entre otras cosas que se han hecho, ahora tengo que cambiar el ventilador, ya que parece que tiene una vibracion y un ruido que al quitarlo desaparece.
Por otro lado y ante el muy cercano nacimiento de mi hija, les he dicho que me pongan los cinturones traseros para poder disfrutar este verano (espero...) del Dodge con toda la familia.
Os ire informando de como va resolviendose el tema de la reparacion, que creo que esta ya en su recta final.
Un saludo a todos!!!

Sergio.

Rubenez0
Administrador

Re: AQUI SEGUIMOS CON EL DODGE!!!

Mensaje por Rubenez0 » Mié Mar 09, 2011 21:20

Hola Sergi,

nos alegramos mucho de tener noticias tuyas por este foro. :D

Esa junta es especialmente difícil de poner bien. Al mecánico que me reparó el motor de mi Dodge en su día le dió sus quebraderos de cabeza. Creo recordar cuando ví tu motor desmontado que el cárter tenía un golpe, lo que no ayuda tampoco a colocarlo bien pero veo que ya te lo han dejado bien resuelto.

El ventilador puede que esté un poco deformado y al girar pueda dar alguna vibración. No sé si se venden nuevos; Rafa (mopar) en su día trajo de EE.UU. un ventilador, con una forma distinta que se supone que aporta más aire al radiador (luego hay que montarle un espaciador de una medida adecuada). Este es el hilo donde explica cómo montó un nuevo radiador y ventilador: viewtopic.php?f=16&t=1149
Siempre puedes recurrir también a uno usado, al no estropearse apenas normalmente con el tiempo. Las unidades con aire acondicionado llevaban un ventilador de 6 palas; los que no lo llevaban, montaban uno de sólo 4.

Si no tiene mucha corrosión en los tubos interiores del radiador, una limpieza a fondo en una casa especializada te lo dejará como nuevo.

Bueno, me alegro mucho de que los problemas en tu dodge estén ya localizados y en vías de solución. Espero que pronto puedas sacarlo a pasear, ahora que está llegando el buen tiempo y que puedas ir acompañado de tu familia que afortunadamente, se amplía :D

Esperamos que nos mantengas al día de los progresos con tu coche y que llegue por fin el momento de disfrutar de un Dodge como nuevo ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Jue Mar 10, 2011 10:14

Pero que alegría más grande por un lado tu dodge que ya casi está listo para disfrutarlo y por otro lado el leerte por aquí de nuevo.
Gracias por informarnos de los avances :wink:

DODGE 63
Administrador

Mensaje por DODGE 63 » Jue Mar 10, 2011 17:27

Hola Sergi:

No te puedes imaginar la alegria que me da que participes en el foro, este motivo entre otros son mi lucha desde hace un tiempo, que volvamos a tenerte entre nosotros.

Deseo que pronto puedas disfrutar de tu Dodge y conocerte personalmente.

Un Abrazo.

Francis.

mopar
Socio

Mensaje por mopar » Vie Mar 11, 2011 15:21

Que tal Sergio!!!.

Que escribas de nuevo en el foro es una alegria y tembién significa que poco a poco y gracias al esfuerzo de Francis, Euse y Rubén (no se si me dejo a alguien) veremos como el foro y el Club recuperan la vida que tuvo antes de los problemas que todos conocemos.

Espero de verdad que el foro se recupere del todo y sigamos por aquí escribiendo y leyendo las aportaciones de los foreros.

:D

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Mar 11, 2011 16:06

Gracias por tu participación, Rafa. Precisamente tú eres uno de los que más aportaciones han hecho al foro. Espero que siga siendo punto de encuentro y aportación de todos nosotros ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

SergiGT
Dodgero Aprendiz

Mensaje por SergiGT » Mié May 25, 2011 14:18

Aupa chavales!!!
Hoy parece que me dan el Dodge, pero parece ser que me queda pendiente el tema de las vibraciones.
Respecto a lo demas, parece que ya esta todo solucionado, aunque no voy a cantar victoria antes de tiempo, ya que con la suerte que estoy teniendo con este coche...
Ya he hablado con Mopar para vernos la semana que viene y probar el coche, a ver si el sabe de donde puede venir la vibracion, ya que en el taller dicen que han revisado los silent blocks y que esta todo bien. Dicen que no saben de donde viene el problema. En fin... que hay pocas ganas de currar, asi que a ver si con la ayuda de Mopar lo soluciono.
De este verano no pasa el disfrutar del Dodge.
Os mantendre informados de todo.
Un saludo a todos!!!

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié May 25, 2011 14:38

Hola Sergi! :D

Me alegro de que lo de tu coche se vaya solucionando ya, a falta de las vibraciones. Lo que no sé si habréis repasado es el compresor del aire acondicionado con el tensor. Muchas veces se le van los rodamientos y al menos, hace un ruido molesto. Bueno, espero que ahora lo puedas ir probando poco a poco y en el verano ya a disfrutarlo a tope, que ya te toca!

Ya nos contarás cómo te va. Esperamos más noticias sobre ese ajuste que te falta ;)

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Mié May 25, 2011 15:21

Contre, Que alegría!!!!!!!!

Esperamos noticias y fotos de la puesta de largo :wink:

Alco04
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Alco04 » Mié May 25, 2011 23:29

:wink: :wink: :wink: :wink:

FELICIDADES¡¡¡¡

En cuanto tengas esas fotos con los cinturones puestos, nos las pones....

un conocido mío también estaba interesado...

si puedes, danos alguna referencia de cuales te han puesto...
gracias¡¡

Un abrazo¡¡
Dodge, uno de los mejores clásicos españoles.

Responder