Reventón de aceite y resurrección de mi Dodge 3700 '73

Todo lo relacionado sobre los 3700 GT, en su tercer año de existencia.
Avatar de Usuario
Rubenez0
Administrador
Mensajes: 7946
Registrado: Lun Dic 31, 2007 13:58

Re: Reventón de aceite y resurrección de mi Dodge 3700 '73

Mensaje por Rubenez0 » Sab Jun 16, 2018 11:22

No sé si te refieres a poner unas nuevas de otro modelo u otras nuevas del mismo modelo... Realmente estas pinzas son inusualmente potentes. Pocos coches en el mercado encontrarás con pinzas de 4 pistones y todos ellos son vehículos de muy altas prestaciones.

Hablando con gente muy versada en mecánica, parece que el problema es que no le llega toda la presión a los frenos delanteros que debería, y sí quizá más de la recomendable a los traseros, agravado quizás por un funcionamiento de los bombines que no ayuda nada a la progresividad. De hecho, las pastillas delanteras no se encuentran prácticamente nunca desgastadas delante... Las que llevaba el mío eran originales de Chrysler España. Una solución que merecería la pena probar y bastante sencilla sería colocar pastillas más blandas. Al ser el equipo del mustang del 67 en adelante es fácil encontrar en el mercado americano pastillas de distintos grados de prestaciones... Incluso para competición! Estoy seguro de que se ganaría frenada en el tren delantero.

En cuanto a poner pinzas nuevas del mismo modelo, créeme, por lo general es un gasto innecesario. Normalmente no están tan deterioradas como para cambiarlas enteras. Basta con un kit de reparación que consiste en las gomas de estanqueidad de los pistones, desmontaje, limpieza, gomas nuevas y listas para funcionar otros 10 o 20 años, con los kilómetros que hacen estos coches ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados