Me presento

Me presento

Notapor obrerus » 09 Sep 2016 15:03

Hola a tod@s, me llamo Paco y soy de Valencia, actualmente tengo un dodge nitro de 2008, del cual estoy encantado, pero por motivos que no vienen a cuento me he visto obligado a ponerlo en venta.
Decir tambien, que es el segundo que tengo de estos y dicen que no hay 2 sin 3 jejeje.
Un saludo.
obrerus
Dodgero Novato

Re: Me presento

Notapor Rubenez0 » 09 Sep 2016 17:28

Bienvenido Paco,

en este foro nos centramos en los Dodge fabricados en España desde 1965 a 1977. No obstante, si quieres anunciar tu Nitro, no te vamos a poner ninguna pega... A lo mejor cuando lo consigas vender te interesa comprar uno de los dodge clásicos que hay anunciados en la sección de Compra-Venta y ser la admiración de amigos y vecinos :mrgreen:
Buena suerte y un saludo!
Dodge es PODER ______ Dodge 3700 GT automático de 1973_________Imagen_______Cadillac Sedan de Ville 1969
Rubenez0
Administrador

Re: Me presento

Notapor obrerus » 12 Sep 2016 16:57

Para nada me desagradan los clasicos, es mas, siempre que hay concentraciones por la zona de Valencia intento no perdermelas.
Ojalá pudiese asistir a alguna con mi propio clásico, ademas los dodge tienen un encanto especial, no lo descartaria jejeje
obrerus
Dodgero Novato

Volver a Cómo registrarse en el foro