CONCENTRACION DODGERA EN ELX 2017

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.

Re: CONCENTRACION DODGERA EN ELX 2017

Notapor AlbertoSW » 16 Feb 2017 10:00

Ya puede ser grande el aparcamiento de ese hotel...
AlbertoSW
Socio

Notapor Rubenez0 » 16 Feb 2017 13:01

De momento, todos estamos reservando ahí :P Parece que va a ser el hotel oficial de la concentración.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970
Rubenez0
Administrador

Notapor DODGE 63 » 17 Feb 2017 07:47

Buenas,

Informacion ayer en un diario local de Elche, El hotel El Jardin del Milenio va acometer una ampliacion urgente de sus instalaciones...............aparcamiento incluido !!!!
DODGE 63
Administrador

Notapor Rubenez0 » 17 Feb 2017 10:20

DODGE 63 escribió:Buenas,

Informacion ayer en un diario local de Elche, El hotel El Jardin del Milenio va acometer una ampliacion urgente de sus instalaciones...............aparcamiento incluido !!!!

Pues acabo de hablar con la recepción del hotel y dicen que es la primera noticia que tienen :o ... Y que si fuese así y afectase al aparcamiento llamarían para informarme. :roll:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970
Rubenez0
Administrador

Notapor DODGE 63 » 17 Feb 2017 13:46

Es para poder atender la concentracion de mayo del Club Dodge de España que puede ser el gran acontecimiento del año para la ciudad de Elche!!!!!
DODGE 63
Administrador

Notapor DODGE 63 » 17 Feb 2017 13:48

Asi que todos los Dodges de España para Elcheeeeee!!!!!!!!
DODGE 63
Administrador

Notapor Rubenez0 » 17 Feb 2017 20:43

Es normal, Francis... Se han dado cuenta de que tienen que ampliar el aparcamiento!!! No se les juntan 30 dodges todos los días :lol:
Rubenez0
Administrador

Notapor PACODART » 27 Feb 2017 13:49

Hola a todos

Al final me descuelgo de la concentración por compromisos personales.

Saludos
Paco
DODGE 3700 GT ´71
PACODART
Socio

Notapor Rubenez0 » 27 Feb 2017 16:17

Siento que no puedas venir, Paco :cry: ... Gracias por avisar.
Rubenez0
Administrador

Notapor Relik » 06 Mar 2017 16:30

Buenas tardes, por compromisos familiares no podremos quedarnos el sábado por la noche, acudiremos el viernes al mediodía y nos tenemos que venir el sábado, pero solo por saludaros y echar un rato haremos el viaje.
Relik
Socio

Notapor Doge TnT » 06 Mar 2017 16:56

Relik escribió:Buenas tardes, por compromisos familiares no podremos quedarnos el sábado por la noche, acudiremos el viernes al mediodía y nos tenemos que venir el sábado, pero solo por saludaros y echar un rato haremos el viaje.

....es verdad, que pena, ya lo comentaste y haceis un buen esfuerzo con venir el viernes. A veces coinciden así las cosas....en fin..., que le vamos a hacer.

En todo caso pasaremos la tarde el viernes y el sabado por la mañana con vosotros,

Un abrazo, Alfonso.
Doge TnT
Socio

Notapor Rubenez0 » 06 Mar 2017 19:21

Bueno, me alegro de que al menos podamos compartir la noche del viernes y buena parte de sábado con vosotros y hayáis podido compatibilizar ambos eventos. Modifico las fechas en la lista :D
Rubenez0
Administrador

Notapor Doge TnT » 15 Mar 2017 09:27

Buenos días, amigos...

Hay alguna novedad?

Carlos nos tiene en ascuas!!!!! :wink:

Jejejejeje.., un saludo.
Doge TnT
Socio

Notapor carlosGT69 » 16 Mar 2017 19:45

Buenas tardes, amigos,

Mis disculpas por teneros en ascuas, la verdad es que, como podeis observar entro muy poco en el chat, entre que dispongo de poco tiempo libre y encima soy bastante vago para escribir, pues se ha juntado el hambre con las ganas de comer..... jejeje.

Bueno pasamos a lo que supongo que quereis leel, vale ya tengo casi el 95% de todo resuelto, por tanto voy a describiros lo que he pensado hacer para que lo paseis bien

VIERNES 5 de Mayo, :
LLEGADA de la gran mayoria de vosotros, lo cierto es que eso me alegra muchisimo, ya que es un dia mas que puedo tener para agasajaros,
como imagino que ireis llegando paulatinamente yo solo podre recoger o quedar con algunos de vosotros puesto que imagino que no me dará tiempo a recoger a todos, para llevaros al Hotel, una vez instalados en el Hotel y repuestos del viaje, todo aquel que lo desee y tenga animos para ello, os recogeré a las diez 10 h PM, e iremos caminando al centro de la "city" que no esta nada lejos, asi os despejareis del largo viaje y seguro que os sentara bien, de ese modo incluso podremos tomar alguna copita de mas porque a la vuelta no hace falta coger coche. y he reservado un rte. que se llama MUSEUM, por supuesto al aire libre, imagino que si por aquellas casualidades hiciera un tiempo desapacible, pondrá toldo, ya que es un sitio exclusivo el centro de la ciudad con una terraza delimitada y como digo en una de las plazas mas importante de la ciudad que se llama la Plaza del congreso Eucaristico, al pie de la basilica de Sta. Maria, lugar en el cual se escenifica el famoso y ademas Patrimonio de la Humanidad del "Misteri D´Elx". El menú lo he reservado a 25.- Euros/Persona, siempre quiero que tengais en cuenta que como he dicho es un sitio exclusivo. asi que espero que os apunteis todos. despues logicamente alli podremos intercambiar anecdotas del viaje, ya que tranquilamente podremos estar incluso hasta la 1 de la madrugada o incluso mas dependiendo de la noche.

SABADO 6 de mayo:
para todos aquellos que esteis aqui ya os dire donde estará el punto de reunión y para aquellos que vengais el Sabado os enviare las coordenadas, aunque os aseguro que aun a pesar de ser casi el centro del pueblo esta mu facil de llagar puesto que está pegado a la arteria principal de la ciudad que es la Avda de la Libertad, el punto es el Paseo de la Estación, perpendicular a ella.
La llegada debe estar prevista antes de la 11h AM, os ruego puntualidad( claro en la medida de lo posible con estos coches). una vez vayais llegando los coches se expondran en bateria en el Paseo, y ahi estaran custodiados por la Policia, os he rogado puntualidad porque a las 11,30 h Am viene la guia que nos llevara a recorrer el casco antiguo de la ciudad y los monumentos mas importantes, asi como nos explicara la historia de la ciudad y curiosidades. la visita esta prevista que dure mas o menos 1,5 horas, . Despues regresaremos a Paseo y recogeremos los coche para dar una vuelta por la ciudad, y dependiendo de la hora podre llevaros al Balcon del Faro que está a unos 10 km y es un sitio espectacular en la sierra de Elche con vistas al mar donde se deslizan los parapentistas , en fin os aseguro que es espectacular, daremos un paseo de 10 o 15 minutos, y nos iremos a comer que tenemos hora a partir de las 14,30 H PM, En este caso se trata de un restaurante tipico del campo de Elx, donde se hacen los mejores arroces de la zona, ( para aquellos que no lo sepais, a pesar de estar en la comunidad Valenciana el arroz de aqui nada tiene que ver con el arroz de Valencia o paella valenciana, y os aseguro que aqui se hace muchisimo mejor arroz que en valencia, (claro que eso va a gustos jeje). Bueno aqui el mejor arroz es el arroz con costra, aunque tembien el tipico arroz es el de conejo y caracoles, pero bueno como podreis probarlos todos pues despues ya opinareis. el menu en esta ocasion tambien lo he dejado en 25 euros/persona, y os aseguro que no os defraudara, como es inevitable deciros que estos rtes de Campo son muy exclusivos pero en este caso es cliente de mi despacho y nos ha dejado un buen precio. La comida la degustaremos sin prisas puesto que esta previsto que podramos estar alli incluso hasta mas de las 5,30 h PM. departiendo la sobremesa en unos reservados que os dejaran asombrados, ademas tiene aparcamiento privado y ya le he reservado para nuestros coches con el fin de que esten controlados. Una vez comidos y relajados cogeremos los coches y partiremos hasta unos 12 km donde iremos hasta los Oulets de calzado, dodne las Sras, y por supuesto todo aquel que lo desee podra comprar calzado y complementos o cualquier otra cosa y el que no pues estaremos charlando fuera ya que es una gran boulevard y practicamente con facilidad de aparcar y casi sin trafico ( o al menos esos espero).

Despues de las compras nos dirijiremos al hotel de concentracion de cada uno para que tengais tiempo de descansar y alrededor de la 10 h PM os recogere desde el hotel y nuevamente caminando iremos hasta el centro donde nos espera un rte que he reservado con un gran reservado parea poder picar y cenar y por supuesto estar hasta pasadas las 2 de la madrugada incluso, alli dispondremos de una cena exquisita por 23,50 euros/persona donde ademas tengo entendido por parte de la presidencia se entregaran nuevos carnets de nuevos socios del club incluido el mio, ademas de algunos obsequios que aunque pequeños dare a los participantes .

DOMINGO dia 7 de mayo:

Despues del desayuno pasare a por vosotros al hotel a las 10 h. AM para llevaros a dar un vuelta (tranquilos sera cortita y muy agradable) si hubieramos podido hacer la visita del Balcon del Faro el dia anterior, pues nada, y si no os llevaria alli, de haber ido partiremos rumbo al Museo de Pusol que es un encanto y donde seguro que os gustara porque es pequeño y ademas de estar muy cerca en el campo de Elx , , tras la visita iremos a recorrer las mejores vistas de la zona desde la Marina hasta los Arenales es decir un paseo para nuestros coches con vistas despejadas y recorriendo las salinas y las marismas de la zona, donde nos pararemos par sacar fotografias y tomar un piscolabis, despues cogeremos los coches y nos dirijiremos hacia Arenales donde los aparcaremos y nos espera el Rte VeinteySeis donde tenemos hora a las 14,30 H PM y donde degustaremos frente a la playa el mejor caldero o arroz de Bogavante, en este caso del menu sera de 16 euros/persona, y aunque pueda parecer increible para el lugar y la comida, todo eso es por la temporada, y porque el sitio so lo ha kontado asi y de hecho ya veries que es gigantesco y siemnpre esta lleno todo el año, por tabto esa es la calve del exito, supongo, ahi nuevamente tendremos nuestro reservado en la terraza. despues de comer pues nda partireis los que os hayais quedado a la hora que deseeis por supuesto.

Creo que a grandes rasgos es todo lo que en principio tengo previsto, y como he dicho es todo al 95% porque pueda surgir algun imprevisto,
Como podreis observar no os he puesto ninguna actividad con mucho tiempo de conducir, porque creo que se trata de estar juntos y de charlar, ya que bastante coche se tiene para venir y para marcharse y he pensado que todo aquel que se quede el domingo deber ser un dia tranquilo de coche y SI de aire libre y de descanso para poder afrontar el regreso,

En cuanto a los Rtes os aseguro que he escogido los mejores calidad/precio y aun asi he negociado hasta la saciedad, ademas recordad que los sitios de las comidas tenian concertados para comuniones y me ha sido un tanto dificil convencerlos para que me aceptaran aun siendo amigos ( la pela es la pela) (ah¡¡¡¡ se me olvidaba en todos ellos la bebida es ilimitada durante la comida o cena) no obstante le pasare a Ruben los menus descritos para que los ponga de cada sitio, porque yo no se colgarlos,

Bueno quisiera que os complazca a todos y os espero con mucha ilusion, ya se que este lugar no es tan bonito como el de Vicente, pero es lo que hay, jeje, pero intentare competir con la gastronomia y el buen tiempo. saludos Dodgeros
carlosGT69
Dodgero Aprendiz

Notapor Rubenez0 » 17 Mar 2017 00:50

Muchas gracias Carlos,

Me consta que has preparado muy concienzudamente esta concentración como persona meticulosa que eres para que sea un evento a disfrutar en todos los sentidos y realmente parece atractiva. Se nota que has puesto tu cariño y tu pasión en la organización para que además la saboreemos como un buen arroz de los que se cocinan en Elx.

Estamos todos impacientes para ir allí y disfrutar de todas las experiencias que nos has preparado.

Quedo pendiente de que me envíes los menús para subirlos aquí :D
Rubenez0
Administrador

Notapor Doge TnT » 17 Mar 2017 09:44

Buenos días a todos…

Carlos, magnífico plan que te estás preparando; muy equilibrado…eso es… Lo importante, más que los coches (que ya es decir…), son las personas….

Esperemos poder corresponderte como te mereces, por el esfuerzo que haces en localizarnos y facilitarnos los alojamientos y restaurante, los lugares de visita y aparcamientos… Buenas pinceladas de la zona nos vamos a llevar; turismo y cultura, gastronomía, paisajes e industria (la del calzado, tan de la zona que es…)…bien bien bien…

No sabéis (bueno, si lo sabéis porque también os pasa…), lo bonito que es ya ir haciendo los planes…poniendo la cuenta atrás…, acordarnos un día sí y otro también ya de esta cita... Que afortunado me siento también, ahora que a esta sí puedo asistir… Estas cosas…, dan vida y hacen mantener la ilusión…

Gracias, un saludo a todos.
Doge TnT
Socio

Notapor DODGE 63 » 17 Mar 2017 23:02

Buenas amigos...
Carlos nos has hecho esperar pero ha merecido la pena , gracias por prepararnos este fantastico fin de semana en tu tierra . Has hecho un buen trabajo y con mucho cariño.

Ya mismo estamos disfrutandolo!!!!! Que no os lo cuente nadie vivirlo en persona dodgeros !!!!!
DODGE 63
Administrador

Notapor Erivaj » 28 Mar 2017 07:39

Lástima, Elche me pilla muy lejos, y Elx más aún :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fuera de bromas, muy lejos y con la niña pequeña no me puedo escapar de casa.

Que lo paséis muy bien.
Erivaj
Socio

Notapor carlosGT69 » 04 Abr 2017 18:16

Buenas tardes, queridos amigos dodgeros

He enviado a nuestro inestimable Ruben, al que agradezco enormemente su siempre desinteresada ayuda, para que cuelgue los menus de la conce, que era lo que me faltaba, aunque pensándolo bien. me faltarían mas cosas, como las fotos de los lugares que vamos a visitar pero, yo no soy, como ya he mencionado en varias ocasiones, nada destacable con las artes de la informática, asi que solo puedo pediros confianza y asegurar que esos lugares y sitios que vamos a visitar son realmente bonitos y valen la pena.

Ya lo va a poner Ruben , pero os adelanto que es muy importante saber la lista de asistente a las cenas y comidas de los diversos dias, necesito indicarles a los distintos restaurantes la lista completa de asistentes de cada comida o cena, pensad que son dias de celebraciones de comuniones y ademas son sitios que tiene una gran demanda y es por ello que lógicamente necesitan estar lo mas preparados posibles para responder a todo un grupo tan numeroso como el nuestro y que no les falta de nada en los menus contratados, es lógico entender que no podrían aceptar 4 o 5 comensales mas de los esperados, porque supongo que no estaremos solos en los rtes. y ellos deben hacer sus previsiones.

Cuento con todos vosotros que sois un grupo genial para esta ayudita, Gracias

Seguire contandoos mas cositas, saludosss
carlosGT69
Dodgero Aprendiz

Notapor Rubenez0 » 05 Abr 2017 15:19

Bueno, pues aquí van los menús de los restaurantes que ha seleccionado Carlos -me consta que con el mayor esmero-:

CENA VIERNES, 5 DE MAYO (RESTAURANTE MUSEUM):

-7 Entrantes al centro (Según temporada)
    -2 Platos principales de carne o pescado al centro
    -Vino, cerveza o refresco sin límite
    -Café y copa de cava
Precio por persona: 25€

COMIDA SÁBADO, 6 DE MAYO (RESTAURANTE CARLOS):

Dice Carlos que no tengáis en cuenta los precios de suplemento que aparecen al lado de algunos platos. Nuestro precio es cerrado: 25€... Además, estamos en su restaurante :P ... Es broma; sólo casualidad:

Ojo: Aunque pone arroces, esto se sustituirá por carne o pescado
Imagensubefotos

CENA SÁBADO, 6 DE MAYO (RESTAURANTE D'BOO):

Imagensubir fotos online

COMIDA DOMINGO, 7 DE MAYO (RESTAURANTE EL VEINTEYSEIS, PLAYA ARENALES):

ENTRANTES:
    -Ensalada
    -Calamares andaluza
    -Croquetas variadas
    -Revuelto de gulas
    -Jamón y queso manchego

PLATO FUERTE:
    -Arroz con bogavante
    -Arroz negro
    -Dorada plancha
    -Bacalao confitado

PAN
BEBIDA DE LA COMIDA
POSTRE
CAFE

PRECIO: 16€

Sólo queda insistir en que todos deben estar apuntados en el correspondiente listado de asistencia para conocer con la mayor exactitud posible el número de comensales: viewtopic.php?f=29&t=2471&p=28504#p28504

Indicar también si os vais a quedar a la comida del domingo o no, por favor.
Rubenez0
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a Concentraciones del Club Dodge de España