UN NUEVO DODGERO

Para no perder el hilo de las 10 ultimas discusiones del Grupo de MSN.

Moderador: Rubenez0

UN NUEVO DODGERO

Notapor davidnv6 » 31 Dic 2007 18:18

De: davidnv6 (Mensaje original) Enviado: 05/12/2007 20:35
Os saludo a todos para daros la noticia de que por fin he conseguido mi sueño de tener un Dodge Dart GT y quería compartir con vosotros la ilusión del momento.El coche está impecable de chapa y pintura,el techo de vinilo está perfecto y el interior está como si fuera nuevo,es una gozada.Lo traje el domingo de Lérida a Madrid y se portó de maravilla,no daba la sensación de ir en un coche de 38 años.Aunque quería uno rojo por lo sentimental de que mi padre tuvo uno,este es en plata y también es precioso,además el interior de ese coche también me gusta más que el del 3700.
Ahora está en el taller porque hay que hacerle algunas cosillas pero espero poder seguir disfrutándolo muy pronto y poder ir a concentraciones con vosotros.
davidnv6
Socio

Notapor Alco04 » 31 Dic 2007 18:19

De: alco04 Enviado: 06/12/2007 1:20
Hola¡¡
Ante todo bienvenido a nuestro modesto foro, y ya sabes que nos tienes por aquí para compartir nuestra afición y entusiasmo por nuestros dodge "villaverdianos" como los han bautizado, por aquello de fabricarse en Villaverde.
Ah¡ y animate a poner una foto, (si puedes), en la galería puedes ver varios de los foreros, incluida la Concentración del Club Dodge de España en el Museo Barreiros.

Te recomiendo varios enlaces, por si no los conoces, y estarás al día de muchas cosas interesantes.

http://www.grandesdodge.es.vg/
http://www.vehiculosclasicos.com/vehcla.php
http://www.clasicosdodge.com/body.htm
http://www.foro.pieldetoro.net/foros/fo ... y.php?f=18
y en las web también hay mas enlaces.
un saludo¡
alco04
Alco04
Dodgero Oficial de 1º

Notapor Rubenez0 » 31 Dic 2007 18:22

De: RUBENEZ0 Enviado: 06/12/2007 19:27
Hola David!

Pues bienvenido. Los dodgeros somos un grupo escaso y selecto dentro de la afición a los coches clásicos españoles pero cada vez somos más. La afición por los Dodges españoles crece como la espuma por motivos que para todos nosotros son obvios. Mi enhorabuena. Mis preferencias van más por el 3700 pero el Dart GT con las llantas cromadas es uno de los más bellos modelos producidos en Villaverde.

Espero que nos pongas unas fotos pronto

El próximo mes de Abril el Club Dodge de España organiza una concentración regional en Ecija. Esperamos que acudan dodgeros de la zona sur (entre ellos por lo menos 2 ó 3 Dart GT) y otros dodgeros de toda España (yo mismo tengo la intención de ir). Tal vez aquí se vuelva a batir el récord de asistencia a una concentración de Dodges, ya que el Club está reactivando la actividad en torno a estos coches, que estaba algo dormida últimamente.

Estamos preparando una página web del Club:

http://www.clubdodgedespana.es/

Ahora en construcción. En cuanto esté terminada se redirigirá la actividad del foro a ésta, que tendrá los contenidos de este foro más otros muchos que puedes anticipar si la visitas.

Estamos a tu disposición para todo aquello en lo que te podamos ayudar y esperamos verte por las concentraciones que estamos organizando
Rubenez0
Administrador

Notapor chus200640 » 31 Dic 2007 18:33

De: chus200640 Enviado: 06/12/2007 21:46
enhorabuena amigo. ser propietario de un dodge te hacer ser de un clud unico y especial , pon fotos en el album para verlo y a disfutar del carro. LARGA VIDA ALOS DODGEMANIANOS
chus200640
Dodgero Oficial de 2º

Notapor Vehcla » 31 Dic 2007 18:53

De: Vehcla Enviado: 06/12/2007 22:18
Enhorabuena una vez más David, a ver si nos lo enseñas un día.

Saludos,

Juanjo Sánchez
Vehcla
Dodgero Oficial de 1º

Notapor davidnv6 » 31 Dic 2007 18:54

De: davidnv6 Enviado: 07/12/2007 20:39
Gracias a todos por vuestra información.Espero disfrutar del coche como ya lo estáis haciendo con los vuestros,porque ya sabéis muy bien que estos coches tienen algo especial.Yo sólo con verlos y escuchar su motor arrancar ya disfruto,así que ahora que tengo uno espero hacerlo mucho más.Ahora lo tengo en el taller y le tengo que sacar más fotos,de momento os mando la que vi de él por primera vez e hizo que le echase el ojo.

Saludos a todos
davidnv6
Socio

Notapor Club Dodge de España » 31 Dic 2007 18:57

De: Club_Dodge_España Enviado: 09/12/2007 12:29
Hombre David, me he estado acordando mucho de ti, en estos dias, me alegro de que por fin lo tengas en casa, tenemos que habllar, ya que tengo que comentarte, algunas cositas del club, a ver si te llamo y hablamos ¿ok?, enorabuena nuevamente, por tu coche, me alegro mucho, un fuerte abrazo.
Club Dodge de España
Administrador

Notapor Rubenez0 » 31 Dic 2007 19:02

De: RUBENEZ0 Enviado: 09/12/2007 21:25

Hola David!

Muy bonito tu coche. Ya lo había visto anunciado en Internet y me dio buena impresión. Me alegro de que esté tan bien como prometía y que se lo haya quedado un buen aficionado.

Un detalle que puedes cambiar para dejarlo perfectamente original es el espejo. Se puede buscar de segunda mano pero también traer de USA donde lo siguen fabricando. Es igual que el original redondo que montaba este coche.

Un saludo y ánimo con el. Seguro que te va a dar muchos momentos de satisfacción y puede que algún quebradero de cabeza que otro, pero eso no es nada para un auténtico dodgero, que se crece ante las dificultades.
Rubenez0
Administrador

Notapor davidnv6 » 01 Ene 2008 19:50

De: davidnv6 Enviado: 10/12/2007 23:19
Es cierto Rubén,lo del espejo ya lo tenía en mente ponerle el original.Cuando ya lo recoja del taller a ver si consigo uno.Y también me gustaría conseguirle las llantas originales del Dart GT porque lleva las del 3700.Pero eso supongo que será más complicado.De todas formas lo importante es que ya tengo el coche y ahora como tú dices a disfrutarlo pero también a tener paciencia con los quebraderos de cabeza.

Un abrazo
davidnv6
Socio

Notapor cabasos » 28 Abr 2010 06:21

enhorabuena David las ruedas no son problema es la llanta 14 yo para el mio busco las que llevas tu,y me gustan mas aunque no sean las que le corresponden, porque tengo un tapacubos un poco abolladoya me han indicado para ir a verlas y si estan como dicen yo se las pondre al mio
soy uno mas de la familia barreiros
cabasos
Dodgero Oficial de 2º

Volver a Los 10 ultimos mensajes del Grupo MSN estan aquí