dodge limusina

Incluye, todas las versiones especiales del Dodge Dart: fúnebres, ambulancias, descapotables, alargados etc...

dodge limusina

Notapor limusina doge » 20 Mar 2015 00:14

Hola .soy nuevo en el foro .mi pregunta es si existen muchos dodge alargados ..gracias.ni se como poner fotos .mi tlf 678512536 soy de lis yebenes (toledo)
limusina doge
Dodgero Novato

Re: dodge limusina

Notapor faros » 20 Mar 2015 14:30

Hola limusina.yo tambien llevo poco tiempo aqui.poseo un dart del 69 el cual estoy restaurando.primero darte la bienvenida a esta casa.yo a esa pregunta no te puedo contestar.fisicamente no he visto ninguno,aqui en el foro que yo conozca solo uno me ha enseñado fotos de uno.a ver si subes alguna foto que conozcamos ese dodge
faros
Dodgero Oficial de 2º

Notapor Rubenez0 » 20 Mar 2015 16:07

Bienvenido, dodge limusina.

En este foro hay que subir las fotos a un alojamiento externo, como este: http://postimage.org/

Es fácil. Pulsas Examinar y buscas las fotos que quieras subir en tu ordenador. Luego marcar contenido familiar y subir. Cuando esté subida la imagen (Puedes subir varias a la vez) copiar los códigos y los pegas directamente en el post que estés escribiendo. El formato más recomendable es miniatura para foros (1).

La verdad es que del Dart no se conoce más que un SW alargado con 6 puertas. Hubo un carrocero que hizo una limusina con el Dart GT. ¿Te refieres a esta?: http://www.foro.pieldetoro.net/foro/ind ... na.157929/ Que yo sepa, sólo sobrevive esta.

Del 3700 se transformaron quizá más unidades. Se conocen 3 supervivientes del mismo estilo que el Dart arriba mencionado en diferentes estados de conservación, al parecer utilizados como taxi rural en su día, y otro más alargado por el pilar trasero, que sería único. Este fue el coche oficial del alcalde de Barcelona.

Muevo el hilo a la sección de versiones especiales, que es la más adecuada para esta cuestión.

Estamos deseando ver esas fotos :mrgreen:
Dodge es PODER ______ Dodge 3700 GT automático de 1973_________Imagen_______Cadillac Sedan de Ville 1969
Rubenez0
Administrador

Notapor limusina doge » 24 Ene 2017 14:35

Hola chicos e tenido problemas para entrar en el ro y con la ayuda de Rubén e vuelto
limusina doge
Dodgero Novato

Notapor limusina doge » 24 Ene 2017 14:37

Sigo con el dogge alargado que lo tengo pintado a falta del vinilo del techo y varias piezas que me faltan voi a Acer una lista de lo que necesito a ver si alguno save donde encontrarlo
limusina doge
Dodgero Novato

Notapor Rubenez0 » 24 Ene 2017 16:04

Hola Manuel,

nos alegramos de volver a tener noticias tuyas, y de que esa restauración siga adelante. Realmente es un modelo escaso que merece la pena. Si puedes, cuelga unas fotos de la restauración para que las veamos todos. Si no te apañas, me las puedes enviar a ruben_caballero@clubdodgedespana.es y te las cuelgo.

Ya nos dices qué es lo que te hace falta y te tratamos de ayudar ;)
Dodge es PODER ______ Dodge 3700 GT automático de 1973_________Imagen_______Cadillac Sedan de Ville 1969
Rubenez0
Administrador

Notapor caiman » 01 Feb 2017 22:16

Hola y bienvenido valiente jajaja me alegro de que por fin te hayas decidido a entrar, aqui estaras bien arropado y lastima que yo no sepa poner las fotos si no te las pondria que tengo algunas fotos de tus coches
caiman
Dodgero Oficial de 1º

Volver a Dodge Dart