Me presento

Todo lo relacionado sobre los 3700 GT, en sus ultimos años de fabricación.

Re: Me presento

Notapor SamuDodge » 31 Ene 2017 12:00

¿Qué tal va ese dodge? ¿hay más avances?

Rubén, una preguntilla, ¿en qué compañía está el seguro a ese precio? Lo he tenido en dos y me cobran una pico porque no lo hacen como clásicos, y ahora que me vence puedo aprovechar para cambiarlo.
Aaah, dodge vita!
SamuDodge
Dodgero Oficial de 2º

Notapor Rubenez0 » 31 Ene 2017 13:12

SamuDodge escribió:Rubén, una preguntilla, ¿en qué compañía está el seguro a ese precio? Lo he tenido en dos y me cobran una pico porque no lo hacen como clásicos, y ahora que me vence puedo aprovechar para cambiarlo.

Hola Samuel, ese precio más o menos me lo están haciendo en Zalba-Caldu (seguro de asistencia incuido). Para asegurar tu dodge como clásico tendrás que aportar la documentación de otro coche no clásico (tu coche de diario) para acreditar que el dodge no es de uso "diario". También puedes contratarlo sin servicio de asistencia y te saldrá por unos 68-70 €.

Esperamos novedades, Tutty ;)

Los seguros saben que estos coches tienen un riesgo de siniestralidad muy bajo puesto que se mueven con poca frecuencia.

Saludos,
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970
Rubenez0
Administrador

Notapor SamuDodge » 07 Feb 2017 09:39

Muchas gracias. Me vencen en breve y voy a cambiarlos, así que lo miraré porque es muy buena opción

¡Muchas gracias de nuevo!
Aaah, dodge vita!
SamuDodge
Dodgero Oficial de 2º

Anterior

Volver a Dodge 3700 GT 74,75,76 y 77